BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

viernes, 7 de junio de 2013

7/6

Los que no habían completado la actividad del estado neoliberal, la completaron. Y nos dio 4 preguntas mas basándose en la página 48.

1) ¿Qué presidentes gobernaron nuestro país entre 1862 y 1880?
2) ¿Cómo aplicó el estado la dominación política?
3) ¿Por qué el ejército Nacional tuvo un papel tan importante durante la etapa formativa del Estado Nación?
4) El ejército Nacional consiguió definir los límites territoriales internacionales ¿A través de qué hechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario