Hola chicos! El día jueves empezamos a trabajar con el libro de la materia y la profesora nos dio para elegir el día que se evaluará los exámenes orales. Estos serán los viernes
El viernes corregimos la tarea sobre los actos escolares y empezamos la unidad dos "El poder". Las páginas para el próximo oral son: 10, 11, 12 solo "La praxis política", y la 16. Además se suma todo lo visto en la carpeta je. Así que suerte y estudien mucho ¿? Saludos
BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.
domingo, 10 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
Clases del 31 de Marzo y 1 de Abril
El día 31 de Marzo terminamos de trabajar con el texto de Weber sobre los políticos profesionales y el día 1 de Abril empezamos con la Ciencia Política y sus 3 edades y para el que no termino hay 6 preguntas de tarea, cualquier consulta sobre estas será respondida a la brevedad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)