Hola chicos! El día jueves empezamos a trabajar con el libro de la materia y la profesora nos dio para elegir el día que se evaluará los exámenes orales. Estos serán los viernes
El viernes corregimos la tarea sobre los actos escolares y empezamos la unidad dos "El poder". Las páginas para el próximo oral son: 10, 11, 12 solo "La praxis política", y la 16. Además se suma todo lo visto en la carpeta je. Así que suerte y estudien mucho ¿? Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario