BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

lunes, 27 de junio de 2011

Empezamos el segundo trimestre

Perdón por la demora, una serie de incovenientes que desecnadenaron en no poder ingresar al blog. Bueno, vamos a lo nuestro. Estamos viendo el surgimiento del Estado en Argentina y en el mundo. También estamos viendo los Estados, entre los que se destancan el Liberal y Oligarquico. Suerte en el proximo trimestre y les estaremos respondiendo cualquier duda a la brevedad.


Hasta Luego.