Perdón por la demora, una serie de incovenientes que desecnadenaron en no poder ingresar al blog. Bueno, vamos a lo nuestro. Estamos viendo el surgimiento del Estado en Argentina y en el mundo. También estamos viendo los Estados, entre los que se destancan el Liberal y Oligarquico. Suerte en el proximo trimestre y les estaremos respondiendo cualquier duda a la brevedad.
Hasta Luego.