BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Evaluacion Viernes 2/9

Luego de la evaluacion del 2 de septiembre, seguiremos trabajando con la Constitución y les iremos informando que paginas entraran re orales y evaluaciones respectivamente.

Muchas gracias.

lunes, 27 de junio de 2011

Empezamos el segundo trimestre

Perdón por la demora, una serie de incovenientes que desecnadenaron en no poder ingresar al blog. Bueno, vamos a lo nuestro. Estamos viendo el surgimiento del Estado en Argentina y en el mundo. También estamos viendo los Estados, entre los que se destancan el Liberal y Oligarquico. Suerte en el proximo trimestre y les estaremos respondiendo cualquier duda a la brevedad.


Hasta Luego.

domingo, 10 de abril de 2011

Clase jueves 7/4 y viernes 8/4

Hola chicos! El día jueves empezamos a trabajar con el libro de la materia y la profesora nos dio para elegir el día que se evaluará los exámenes orales. Estos serán los viernes

El viernes corregimos la tarea sobre los actos escolares y empezamos la unidad dos "El poder". Las páginas para el próximo oral son: 10, 11, 12 solo "La praxis política", y la 16. Además se suma todo lo visto en la carpeta je. Así que suerte y estudien mucho ¿? Saludos

lunes, 4 de abril de 2011

Clases del 31 de Marzo y 1 de Abril

El día 31 de Marzo terminamos de trabajar con el texto de Weber sobre los políticos profesionales y el día 1 de Abril empezamos con la Ciencia Política y sus 3 edades y para el que no termino hay 6 preguntas de tarea, cualquier consulta sobre estas será respondida a la brevedad.

lunes, 28 de marzo de 2011

Introducción

En este espacio trataremos sobre los temas ligados a Política y Ciudadanía que está a cargo de Marta Martínez. Las respuestas o cualquier otra inquietud serán contestadas a la brevedad.

Juan Zoilo y Luciano del Hoyo.