BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Evaluacion Viernes 2/9

Luego de la evaluacion del 2 de septiembre, seguiremos trabajando con la Constitución y les iremos informando que paginas entraran re orales y evaluaciones respectivamente.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario