BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

miércoles, 5 de junio de 2013

29/5

Repasamos para la prueba y nos dictó acerca del Estado totalitario, ya que éste no se encuentra desarrollado en el libro. Y nos dio de deber para la clase 7/6 las características generales del Estado Neoliberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario