BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

miércoles, 12 de junio de 2013

12/6

En el día de hoy la profesora nos explicó el Estado Argentino y corregimos las preguntas que teníamos para hoy. También hablamos de la inmigración que hubo en la Argentina para aumentar la población. Nos dio una actividad.

1) ¿ Dónde se establecieron y a qué actividades económicas se dedicaron?

2) Explica la siguiente frase: se configuró una población muy heterogénea a la que se consideró necesario  homogeneizar.

3) Contesta las perguntas 7 y 8 de la página 51.

Se trabaja con las páginas 50 y 51.


No hay comentarios:

Publicar un comentario