BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

miércoles, 7 de agosto de 2013

5/7

La profesora nos explico porque la República es federal. La Constitución Nacional es la Ley suprema de la Nación que fue sancionada en 1853 (fue reformada en 1860-1866-1898-1949-1957-1994). Vimos la primera parte del primer capítulo: declaraciones ( son los principios generales que sustentan la organización política de la nación ) ,derechos ( son las facultades que tenemos por el sólo hecho de ser persona) y garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario