La profesora nos explico porque la República es federal. La Constitución Nacional es la Ley suprema de la Nación que fue sancionada en 1853 (fue reformada en 1860-1866-1898-1949-1957-1994). Vimos la primera parte del primer capítulo: declaraciones ( son los principios generales que sustentan la organización política de la nación ) ,derechos ( son las facultades que tenemos por el sólo hecho de ser persona) y garantías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario