Hoy estuvimos viendo las reformas del siglo XIX y XX, realizamos un cuadro que constaba en el año de cada una de ellas y todas sus reformas. Para el viernes 30/8 la profesora va a tomar oral de las reformas del siglo XIX, el control de constitucionalidad ylos artículos 1, 22 y 31.
No hay comentarios:
Publicar un comentario