La profesora tomó oral y comenzamos a hablar sobre la ciudadanía.
Ciudadanía: condición jurídica para el ejercicio de derechos y el cumplimiento de deberes establecidos legalmente en el marco de una comunidad determinada.
Para la próxima clase realizar un cuadro sobre la clasificación de derechos según Marshall.
No hay comentarios:
Publicar un comentario