BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

jueves, 17 de octubre de 2013

4/10

La profesora tomó oral y comenzamos a hablar sobre la ciudadanía.
Ciudadanía: condición jurídica para el ejercicio de derechos y el cumplimiento de deberes establecidos legalmente en el marco de una comunidad determinada.

Para la próxima clase realizar un cuadro sobre la clasificación de derechos según Marshall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario