BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

18/9

Hoy corregimos la actividad y analizamos los dos golpes de estado (1966-1976).
La profesora nos entregó los promedios del segundo trimestre de historia.
Nos dio un par de preguntas para hacer para la próxima clase

Poder ejecutivo Nacional:

1) ¿Quién lo ejerce?
2) ¿Cómo se elige al presidente y vicepresidente de la Nación? Analizar los artículos 94, 95, 96, 97 y 98 de la Constitución nacional.
3) Duración del mandato.
4) ¿Cuáles son los requisitos para ser elegidos presidente y vicepresidente?
5) Funciones (6) Pág. 100 y 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario