Repasamos para la evaluación del 2/7, y comenzamos a ver el Estado de Derecho. Nos explicó que cuando se fundó roma , el poder era monárquico (había concentración del poder) y en el 509 AC se produjo una revolución que produjo la caída de la monarquía y la creación de la República 509 AC- 27 AC, que había división de poderes.
Traer la Constitución para el 3/7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario