BIENVENIDOS AL BLOG DE POLÍTICA Y CIUDADANÍA.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Diagnostico: democracia

Hicimos un cuestionario a partir de una fotocopia que nos dio la profesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario